lunes, 16 de marzo de 2009
Coqueteando con la buena suerte...
Hace varios meses que pienso que estoy atado a esta situación. Más allá de seguir de forma cabalera las distintas versiones de horóscopos, que según éstos paso momentos de mucha suerte y otros de no tanta, me convenzo que todavía la suerte no me llegó del todo.
Por ahí, esta reflexión puede sonar un tanto ridícula y cursi. Trabajo en donde quiero – o quería cuando volví de España-, me estoy por recibir, las amistades de siempre están... Entonces, cada vez que hablo conmigo mismo me pregunto, ¡¿qué te falta loco?!
Mi queja actual es en lo laboral, pero en las últmas 3 semanas me siento nuevamente adentro, ya no me quejo, me cansa pero a su vez la estoy pasando notable.
Entonces no me queda otra opción que pensar que me falta ella. El temita se complica si es realmente así, no es una cuestión de buscar, ni de estar abierto a... Simplemente pasa
viernes, 13 de marzo de 2009
Es Viernes
Son las 16:00 horas. Viernes. La semana está terminando. Me vienen un montón de cosas a la mente… Por dos segundo pienso, ¿y si tuviera 15, qué estaría haciendo? La respuesta es un tanto melancólica. A las 16:15 partiría el bondi hacia la pista de atletismo. Donde los no atletas – que jugamos en el cuadro de fútbol del liceo- vamos a dar unas vueltas a la pista antes de entrenar. A las 17:30, arranca la práctica. Un desfile de conos antes mis ojos, el pelado Yantorno (DT) dándonos indicaciones. Se pone de poste: se la pasamos, él la devuelve y shoot (era la clave del pelado para que le pegaramos al arco en los partidos). Pobre Yogui -golero-, se come 3 o 4 pelotazos en la cara (como siempre). Llego a mi casa. Llamo a mis amigos, hoy nos tocaría Vantix. Que el Quique no lleve en la Saeta roja, tomar 2 Escaleras al cielo e intentar que una chica nos diera en un pedazito de hoja el número de su casa. Vuelvo a la realidad, me cae otro mail de trabajo. Me sentí un poco mejor sólo de acordarme…
PD: no hay foto que represente ese tipo de tarde de viernes
PD: no hay foto que represente ese tipo de tarde de viernes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)