lunes, 16 de marzo de 2009

Coqueteando con la buena suerte...


Hace varios meses que pienso que estoy atado a esta situación. Más allá de seguir de forma cabalera las distintas versiones de horóscopos, que según éstos paso momentos de mucha suerte y otros de no tanta, me convenzo que todavía la suerte no me llegó del todo.

Por ahí, esta reflexión puede sonar un tanto ridícula y cursi. Trabajo en donde quiero – o quería cuando volví de España-, me estoy por recibir, las amistades de siempre están... Entonces, cada vez que hablo conmigo mismo me pregunto, ¡¿qué te falta loco?!

Mi queja actual es en lo laboral, pero en las últmas 3 semanas me siento nuevamente adentro, ya no me quejo, me cansa pero a su vez la estoy pasando notable.

Entonces no me queda otra opción que pensar que me falta ella. El temita se complica si es realmente así, no es una cuestión de buscar, ni de estar abierto a... Simplemente pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario