viernes, 13 de marzo de 2009

Es Viernes

Son las 16:00 horas. Viernes. La semana está terminando. Me vienen un montón de cosas a la mente… Por dos segundo pienso, ¿y si tuviera 15, qué estaría haciendo? La respuesta es un tanto melancólica. A las 16:15 partiría el bondi hacia la pista de atletismo. Donde los no atletas – que jugamos en el cuadro de fútbol del liceo- vamos a dar unas vueltas a la pista antes de entrenar. A las 17:30, arranca la práctica. Un desfile de conos antes mis ojos, el pelado Yantorno (DT) dándonos indicaciones. Se pone de poste: se la pasamos, él la devuelve y shoot (era la clave del pelado para que le pegaramos al arco en los partidos). Pobre Yogui -golero-, se come 3 o 4 pelotazos en la cara (como siempre). Llego a mi casa. Llamo a mis amigos, hoy nos tocaría Vantix. Que el Quique no lleve en la Saeta roja, tomar 2 Escaleras al cielo e intentar que una chica nos diera en un pedazito de hoja el número de su casa. Vuelvo a la realidad, me cae otro mail de trabajo. Me sentí un poco mejor sólo de acordarme…

PD: no hay foto que represente ese tipo de tarde de viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario