viernes, 24 de abril de 2009

Sin título


Si hay algo que me intriga, realmente, son las sensaciones que nos generan las mujeres (a quienes nos gustan). Hoy leí un post ahí por la Web. La verdad me trajo un recuerdo, que no sé qué tan grato, pero que en algún momento tenía que escribir de él. El post hablaba de una ex. Yo no voy hablar de mi ex, me limito a escribir de una chica que quise mucho. Sólo duró 1 mes y medio, pero al menos a mí me generó muchas más cosas de las que me esperaba. Después de ese mes y medio me fui a vivir a otro país. Volví, y todavía me acuerdo el día que la vi. Ni tan linda ni tan fea, simpática como siempre. Me puse nervioso al verla, tanto,que sólo le dije un tímido “ qué hacés ----”. Ella respondió; yo la miraba con afecto, ella creo que también. 

Fue la última charla sincera que tuve con ella. Nada más, seguí mi camino... Un tanto patético. Ahora supongo que la olvidé, pero demoré demasiado. Casi un año y medio, es mucho tiempo. Lo raro que son los sentimientos, tanto que muchas veces nos dejan vulnerables por un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario