lunes, 20 de julio de 2009

El efecto post mortem


Hace unos 8 años que salgo de noche. Este año, por ahí, es el que estoy saliendo menos de todos... Supongo que será el primer síntoma de la edad. Lo que me tiene molesto, en estos últimos días, es que a todos los boliches que voy siempre me encajan Micheal Jackson, encima no falta un boludo que tire el moonwalk. Seamos sinceros desde humilde sitio de internet, hasta la fecha, los boliches se han dedicado a pasar cumbias, requetones y algún oldie, y por la muerte de este pinta hay como una vuelta a los 80... ¡Ojo!, no me molesta para nada, está bueno cambiar un poco de aire entre tanta bosta (pero divertida) que escuchamos en los boliches. 

PD: por favor no pongan más frases en MSN o FB del tipo MJ vive o cosas así.

1 comentario:

  1. A mí me preocupa qué será de la vida del famoso imitador de MJ que vive en Montevideo..., sería muy poco original decir que va a poner un jardín de infantes..., bueno, ya lo dije...

    ResponderEliminar