martes, 27 de diciembre de 2011

Mi saludo de fin de año


"I´m a copywriter. It´s my curst and my burden."
Inamoto Sacoro | DGC de Maketref Tokyo


Llegan las fiestas, el momento ideal para que un redactor creativo saque toda la filosofía barata Paulo Cohelística para hacer las adorables tarjetas de saludo por el año que se va. No es un detalle de menor, en 15 días escribí 8 mensajes patéticos de fin de año, mensajes que te enseñan a vivir y que a casi nadie le importan, pero que a los clientes les fascinan. En fin, las líneas que siguen pueden ser más filosofía barata, pero quería compartirlo con ustedes, mis escuetos lectores.

Con la dictadura del 2.0 instalada, donde aparece el fantasma de la red semántica, es bueno parar un poco la pelota con la fantasía de las conexiones. Muchachos, lectores y trabas, es fin de año y me gustaría exponer una teoría que me comentó una amiga. Hace un par de semanas, mi novia estaba todavía de viaje, estábamos en los descuentos, y una amiga me preguntó por ella y le mandó saludos. Le comenté que faltaban unos días, y en ese mismo instante le dije: "las mujeres se alcahuetean mutuamente, apenas se conocen y se mandan saludos, una por la vuelta y otra por el embarazo..". A todo esto mi amiga me responde, "no seas nabo" (una mujicada de antología) y me explicó el concepto de Querer por transitiva. Básicamente es una idea relacionada a la amistad, mi amiga es mí amiga, y le manda saludos a mi novia por ese simple hecho, al igual que mi novia a ella. Sintetizando esta maraña de texto extraño, mi saludo de fin de año era para dar un mensaje esperanzador y anti facebook, por suerte la gente sigue generando sentimientos de afecto en base a las relaciones humanas, algo que está bueno y es fundamental tenerlo presente.

Que arranquen bien el año y que el 2012 los encuentre con menos tiempo en las redes y más tiempo disfrutando de todas las personas que por transitiva o no los quieren.

Chau.

1 comentario:

  1. Genio! Muy bueno!!! Feliz Año a vos y la flia.

    Abrazo grande!

    Negro P.

    ResponderEliminar