viernes, 30 de octubre de 2009

Sólo para mamá


Mamá, ahora me toca hacerte un pequeño homenaje, y para eso quiero resumir en una oración tu vida, así de paso hago alarde de mi vocación de comunicador. Sufriste, creciste rápido, encontraste al pollera de tu vida, y salieron los dos ladillas que entre alegrías y rezongos viste crecer.

A veces pensamos que un año es muchísimo tiempo en nuestra vida, entonces, qué decir de 50 años. Probablemente debe ser una edad de plenitud, de todo punto de vista. La maduración llega a su esplendor, tu ser profesional también – deberías tocar el cielo -, tus hijos (nosotros) completamente encaminados; y tus pequeños sueños de a poco se van cumpliendo. Hoy te veo, te doy un abrazo y te digo todo lo que te quiero. Ojalá a mis cincuenta años haga todo lo que hiciste vos. Sos una mujer envidiable.

Mamá, dicen que es la primera palabra que nos sale de la boca, también es lo primero que nos viene a la mente cada vez que nos pasa algo malo. Hoy la palabra mamá para todos los que estamos acá se traduce en términos de orgullo y cariño. El 31 de octubre es a vos a quién admiramos, y vemos un balance de vida completamente positivo... Felíz cumpleaños

1 comentario: