miércoles, 7 de octubre de 2009

En un folklore único


Hace dos días, creo, por primera vez en mucho tiempo me senté a ver televisión nacional. Después de un rato de poca anteción me cansé, me arrime la compu y entré a bobear en youtube, pero siempre con la tele de fondo. Arrancó la tanda, y el bobito publicista (yo) siempre para la oreja, pa ver qué hacen sus colegas. Con esta confesión me siento un ñoño, no miro la tele, mira la tanda... Nerd si los hay. No le di casi nada de bola a la tanda, pero a medida que esta pasaba y yo cambiaba de canales nacionales me senti en un mar de Coloraditos, Sr. Sentido Común, Oligarcas, Bolches, Presidentes, Hugos, Pedros, Senados, Atorrantes, Cucos, Tupamaros, etc. Ahí caí en que estamos en periodo electoral, y no sé a quién mierda votaré, pero el tono de esta campaña política deja bastante que desear. Propaganda política con el estilo bajo y grotesco de una discusión cabarutera. Se pasa bien igual diría el goma, es más admito que me rio, pero no fomenta interés en la política, y justo yo que soy uno de esos indecisos (un porcentaje poderoso que va a definir la elección según expertos, un dolor de cabeza para los presidenciables).

No hay comentarios:

Publicar un comentario